Has pensado encargar el diseño de tu nueva página web a un profesional. Quieres un presupuesto de diseño web pero no sabes lo que te vas a encontrar. No controlas sobre el tema y no quieres perder el tiempo ni romperte la cabeza tampoco.

Buscas “presupuesto diseño web” en Google y te aparecen cientos de anuncios y enlaces de agencias de diseño web. Empiezas a rellenar formularios de contacto para pedir precio de tu web. Llevas 5 rellenados, media hora de tiempo, y te das cuenta que podías copiar y pegar el texto para ir más rápido. Haces lo mismo para mandar emails pidiendo presupuestos de diseño web. Cuando llevas tres o cuatro caes en la cuenta de que podías enviar un solo correo con los destinatarios en CCO (con copia oculta). Dos horas pidiendo presupuestos para que dentro de una semana te encuentres con solo dos respuestas en las que te piden más información. Aún no tienes ningún presupuesto.

Esta historia nos la conocemos. Por eso hemos creado la Calculadora Seik para presupuesto de diseños web (ver abajo) al momento, sin registros ni dar ningún dato tuyo. Porque somos así, claros y transparentes.

Y además el mejor precio del mercado.

Cuando empiezas a comparar presupuestos de diseño web  te llevas las manos a la cabeza. Primero suele ser por desesperación, porque te hablan del hosting, de dominios, SEO, algoritmos… Y claro, no te enteras de mucho. Y segundo, te echas las manos a la cabeza porque te encuentras presupuestos de 300€ y de 3.000€, cuando aparentemente se trata del mismo productos.

Te recomendamos que mires diferentes opciones, y simplemente te quedes con la que te deje más tranquilo. El diseño web es un trabajo creativo. Artesanal incluso. Cada maestrillo tiene su librillo. Los costes de hacer una web se limitan  al tiempo empleado. Y cada profesional valora su tiempo de manera diferente en base a su experiencia y conocimientos.

Seik tiene experiencia para sintetizar tus necesidades y la información de tu marca y poder hacer una web en tiempo récord, con el posicionamiento muy trabajado y a un precio competitivo

Como en todo trabajo “artesanal” surge la duda sobre las expectativas generadas.

¿Ya me gustará el resultado final?

Nuestro proceso de trabajo está estudiado para minimizar el riesgo. Nos cuentas que idea tienes en mente, nos enseñas webs que te gusten y te llamen la atención por su diseño. Por si esto no fuera poco, con esa información haremos dos bocetos. Los estudias, nos dices cuál te gusta, que modificaciones harías y listo. Es difícil no fallar así, ¿verdad?

portfolio-proyecto-astikat.es-diseño-web-de-seik
seik queremos trabajar juntos diseño web en gipuzkoa

Calculadora Seik para presupuestos de diseño web.

Ahora que os hemos dejado con la miel en los labios os ponemos nuestra calculadora, ya ves que eligiendo el número de páginas extra para añadir, las cuentas de correo electrónico, idiomas, etc. haces tu presupuesto a medida, en tiempo real.

  • Mi Página WEB: Es donde empieza todo, tienes que marcar la casilla para conocer el precio base.
  • Página extra: Por cantidad de contenido o porque tu marca tiene varias líneas de negocio… Te puede interesar añadir páginas extra a tu web además de la Home (página de inicio).
  • Idiomas: Si tu público objetivo habla castellano y otro idioma nativo puedes convertir la web en multi-idioma.
  • Correo Electrónico: un correo [email protected] tiene un toque profesional y da mejor imagen, igualmente puedes mantener tu correo anterior sin ningún problema.
  • Otros extras: Aquí hemos incluído las cosas que nos piden más a menudo. Sesión fotográfica profesional (podemos trabajar con fotos de archivo o realizadas por ti sin problema, las retocaremos si fuera necesario). Videotutorial para que actualices tu mismo el contenido de la web o vayas publicando artículos en tu blog. Creamos tu ficha en Google Maps y Google My Business. Logo: Te creamos un logo, algo imprescindible para una web, básico o más trabajado, es importante que tengas uno.

¿Alguna consulta? ¿No sabes lo que necesitas?

Si no sabes lo que necesitas o si no encuentras los complementos que necesitas (tienda online, sistema de reservas, etc.) es porque no podemos darte un precio por adelantado ya que puede variar según las necesidades. Rellena el formulario de contacto y te ayudaremos enseguida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad