seik logo diseño web gipuzkoa social media

BEACH COFFEE

Formar parte desde cero del proyecto de BEACH COFFEE ha sido de lo más bonito que hemos hecho hasta la fecha.

La apertura de esta cafetería con estilo americano en el que contaron con Seik para el diseño web y otros servicios de comunicación fue muy bonita, tanto para ellos como para nosotros. 

diseño-web-mockup-proyecto-portfolio-beach-coffee-de-seik-1

Diseño Visual 100%.

Lo más importante en este proyecto es transmitir la personalidad de la marca BEACH COFFEE. Principalmente se trata de una cafetería americana con bebidas y repostería artesana y esto es lo que hay que dar a conocer al tratarse de un establecimiento nuevo.

Igual que cuando vamos físicamente a una cafetería, bar o restaurante, el primer sentido que actúa es la vista. Primero comemos con los ojos. En este caso es lo mismo, cuando se abra la web se tienen que saborear los muffins, bagels o smoothies. Por este motivo hemos contado con Oihana, una de nuestras colaboradoras, que ha realizado varias sesiones de fotografía muy interesantes. Los protagonistas son el producto y los productores buscando la exposición de producto y resaltar la artesanía de su producción dando protagonismo a los cocineros – resposteros, que no son más que los propios dueños de BEACH COFFEE.

appcademia-diseño-web-blog-y-redaccion-de-contenidos
diseno-web-hosteleria-cafeteria-seik-mockup

Fotos, muchas fotos.

Cafeterías artesanales de estilo americano no hay muchas en el entorno del BEACH COFFEE, por eso es importante dar a conocer también el tipo de producto. Es importante que los usuarios vean qué es un smoothie, muffin, cupcake o bagel. La mejor opción es probarlo en el local obviamente, pero también es necesario que conozcan el tipo de productos que se van a encontrar. Objetivo: crear unas expectativas que, sabemos, se van a ver superadas con creces cuando prueben el producto.

ipad-pro-vertical-con-trasera

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad