seik logo diseño web gipuzkoa social media

HERBORISTERÍA BLANCA MENDIOLA

La web de la HERBORISTERÍA BLANCA MENDIOLA se diseño con un nombre anterior, Herboristería Bio & Bio, el cual logramos posicionar en la primera página de resultados de Google.

Con el “restyling” de la web comenzamos casi desde cero el nuevo posicionamiento que, con el paso del tiempo, irá mejorando notablemente.

proyecto portfolio mockup herboristeria blanca mendiola diseño web seik

Prioridad: Contenido

HERBORISTERÍA BLANCA MENDIOLA tiene una gama de productos bastante amplia. Esto hace que sea importante el contenido de la web, transmitir las distintas familias de productos y sus usos y beneficios. Es decir, hay que informar y hacer un texto comercial, que venda, transmitir los beneficios de los productos de la tienda.

Además, es importante la consulta y el asesoramiento de Blanca, la propietaria. Por eso su imagen es mas protagonista de lo habitual. Además de la venta de productos es un establecimiento con una consulta de naturopatía.

diseño multi dispositivo diseño web responsive portfolio proyecto herboristeria blanca mendiola seik 2

Confianza.

En nuestros proyectos intentamos no utilizar jamás frases prefabricadas. Ya sabemos que todos somos profesionales que ofrecemos productos y servicios de máxima calidad o garantía. Es lo típico a la hora de querer vender algo. Y también sabemos todos que luego la realidad puede ser otra. Consideramos que lo más importante es informar con argumentos, con explicaciones.

De ahí que exista el Blog en la web desde un comienzo. El blog fue diseñado con un sistema de autogestión muy sencillo y además redactamos varios artículos para que no empezara desde cero y quedara desangelado. Se trata de una manera de explicar de manera más extendida que Blanca Mendiola tiene mucha experiencia en el sector, que es diferente a los demás, que es mejor que los demás.

portfolio proyecto herboristeria blanca mendiola diseño web responsive multidispositivo

Diseño responsive.

Durante los últimos años la tendencia de dispositivos desde los que se navega por internet se ha ido invirtiendo. Hemos pasado de navegar más desde el ordenador a navegar más desde los dispositivos móviles. El algoritmo de Google ha sido modificado para dar más importancia a las web adaptadas a todo tipo de pantallas. Igual leéis esto de “todo tipo de pantallas” y pensáis en algo muy extraño o desconocido. Realmente es muy sencillo, se refiere a los distintos tipos de pantalla.

“Diseño responsive” es aquel que se adapta igualmente a un ordenador o a una tablet o smartphone. Los textos e imágenes no deben quedar solapados y que todo el contenido sea legible. Piensa que si la web que ves en el ordenador se mostrara exactamente igual en tu móvil las letras apenas se distinguirían…

HERBORISTERIABLANCAMENDIOLA.com es totalmente adaptable a los distintos tipos de pantalla y la experiencia para el usuario es la misma independientemente del dispositivo que se utilice para acceder a ella.

portfolio proyecto herboristeria blanca mendiola diseño web responsive multidispositivo

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad