seik logo diseño web gipuzkoa social media

IKER SERRANO

Probablemente el currículum de Iker sea el proyecto más «sencillo» de Seik. Porque a veces menos es más, que no queremos hacerle el feo a IKER SERRANO… Pero en los currículums meter paja y mentir está muy mal visto.

diseño-web-curriculum-vitae-seik-iker-serrano-2
ikerserrano.es portfolio seik diseño web emprendizaje curriculum vitai cv

CV Online.

Tener tu propio Currículum en tu propia web es una fuente más de la que se pueden abastecer las empresas. Y no solo es eso, un CV más en la web con el IKER SERRANO bien grande, sino que puedes añadir tus trabajos, toda tu experiencia laboral y formación de forma dinámica.

Puedes ofrecer más información, de hecho toda la información de quien eres tú. Lo mejor es que no tienes que aburrir a nadie, porque lo organizas todo en categorías de manera que quien acceda a la web solo va a leer lo que le interesa.

Otra de las partes importantes es la forma de contacto, la forma más cómoda es el formulario. Solo tienen que poner el nombre, el email y escribir el mensaje que desean enviarte. Rápido, cómodo y sencillo.

diseño web curriculum vitae seik iker serrano 1

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad