seik logo diseño web gipuzkoa social media

MARKETING CLASH

Este es un proyecto de tienda online para productos digitales. En MARKETING CLASH nos encargaron un e-commerce para productos digitales como cursos online, guías de marketing online y productos de planificación (agenda digital).

diseño-web-tienda-online-marketingclash.com-seik-2
diseño-web-tienda-online-marketingclash.com-seik

Escaparate al mundo.

La verdad es que es una frase que nos cansamos de esuchar, parece generalizar sin más, pero es así. En la primera semana desd ela apertura de MARKETING CLASH, con una inversión en publicidadinferior a 100 euros logramos llegar a 500.000 personas anunciando uno de los productos estrella.

Aunque, es como todo, hacer una tienda online es fácil. Y abrir una empresa, de lo que sea, también es fácil. Ahora… Hacerlo bien es otra cosa. En este caso se trata de la manera más sencilla de comercio electrónico puesto que los productos son digitales: virtuales y descargables. Esto lo simplifica mucho, no hay que realizar envíos ni calcular los gastos de envío en base al volúmen y al destino del pedido.

Cuando el presupuesto es limitado, o la tienda online empieza desde cero, con cero clientes, la mejor opción es alguna de las aplicaciones más populares como Prestashop, Shopify o WooCommerce para WordPress. Estas aplicaciones permiten cargar el catálogo de productos que dispongas, con sus caracteristicas.

diseño-web-tienda-online-marketingclash.com-seik-3

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad