seik logo diseño web gipuzkoa social media

MASAJE ASTIGARRAGA

La consulta de MASAJE ASTIGARRAGA necesitaba tener su propia página web en forma de “landing page” (página de aterrizaje) con el objetivo de darse a conocer y aumentar la cartera de clientes en la zona (Astigarraga).

diseño-web-seik-landing-page-masajeastigarraga.com-negocio-local-1
appcademia-diseño-web-blog-y-redaccion-de-contenidos

Tarjeta de Visita.

Debido a la relación que tiene Maribi con la tecnología no podíamos instalarle en la web de MASAJE ASTIGARRAGA una aplicación para reservar cita directamente. Tampoco pasarelas de pago ni nada parecido.

El formato “tarjeta de visita” es más importante de lo que parece. De primeras parece que una página web de este tipo es un diseño que se hace por hacer, sin necesidad. No sabemos porqué, pero hemos detectado este pensamiento más veces de las que nos gustaría.

Este tipo de web te pone en el mapa, y en Google. No todo el mundo te conoce, con esta web sí. Porque cuando alguien busca una consulta de masaje en Astigarraga nuestra web aparece en la primera página, y por supuesto en los tres primeros resultados de la ficha de Google Maps.

¿Qué más quieres? Por si esto no es suficiente, la web tiene un formulario de contacto donde los pacientes rellenan su nombre, su email o teléfono móvil y el día que quieren ir a consulta. Estas citas llegan en formato de email a la dirección personal de Maribi para que solo tenga que mirar la agenda y contestar para confirmar la cita.

diseno-web-seik-landing-page-masajeastigarraga.com-negocio-local

CONTACTA CON SEIK

Responsable: Iker

Finalidad: Permitir al usuario contactar con Seik para realizar consultas de cualquier tipo.

Destinatarios: Tu consentimiento.

Derechos: Acceder, rectificar o suprimir tus datos.

Información adicional: Haz clic aquí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Pol. Ind. Eziago Parcela 12, Tr.

20120 - Hernani 

Gipuzkoa (España)

 [email protected]

Todos los textos contenidos en Seik.es son propiedad exclusiva de su propietario y no se podrán utilizar salvo petición expresa solicitada y autorizada por escrito.

© 2021 Seik | Diseño Web y Redes Sociales

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad